Donde comprar piezas para el Samsung Galaxy Tab

Venta de piezas para Tablet  Samsung Galaxy Tab

 ¿El Samsung Galaxy Tab se te estropeó?

¿No sabes dónde comprar una pantalla táctil de calidad para tu Tablet?

¿Quieres personalizar tu Galaxy Tab con buenos accesorios?

 

En Madritech, Informática y Electrónica Tenemos la solución.

Te ofrecemos un conjunto de piezas de calidad y con las mejores garantías para tu Galaxy Tab. Tu Tablet jamás estuvo en mejores manos.

 

¡La pieza mas vendida es la Pantalla Táctil Samsung Galaxy Tab, y puede ser tuya también!

 

Conoce un poco el Samsung Galaxy Tab…

Samsung Galaxy Tab 10.1 V, disfruta de la mejor experiencia con un tablet a mayor escala. Con su amplia pantalla de 10,1" podrás disfrutar de vídeos de alta definición, navegar por tus fotografías o jugar con videojuegos. Si quieres el máximo entretenimiento, no busques más, Galaxy Tab 10,1 V cuenta con pantalla táctil de alta resolución, altavoces con sonido surround y conectividad sin precedentes. Sistema Operativo Android Honeycomb diseñado sólo para tablets. Este tablet es perfecto para disfrutarlo en cualquier momento, en casa con tu familia, en el trabajo o incluso en tus desplazamientos.

 

Garantía

Ofrecemos garantía de 1 año para la venta de nuestros productos

 

Atención

Atendemos de Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00.

Nos encontramos en el céntrico barrio de Moncloa - Calle Blasco de Garay 63 Local, Madrid. Línea 7 de Metro, Islas Filipinas

 

Contáctanos también a través de nuestro correo - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.